Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

AMLO ante detención de El Nini; no hay relaciones de complicidad con nadie

El presidente López Obrador indicó que “está bien pintada la raya” con la delincuencia organizada y su Gobierno.

En la conferencia mañanera llevada a cabo desde Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que el gobierno que él encabeza, no tiene relaciones de complicidad con la delincuencia.

Esto, lo afirmó el Jefe del Ejecutivo Federal,  tras reaccionar a la detención hace dos días de Nestor Isidro “P”, alias El Nini, presunto jefe de seguridad del grupo criminal Los Chapitos.

López Obrador indicó que “está bien pintada la raya” con la delincuencia organizada y su Gobierno.

Un distintivo del Gobierno es de que no hay relaciones de complicidad con nadie, no existe protección ni a la delincuencia organizada ni a la delincuencia de cuello blanco. Nosotros representamos al pueblo de México y no hay impunidad para nadie, por eso estamos avanzando”, declaró.

“Cuando no hay línea divisoria, cuando no hay fronteras entre la autoridad y la delincuencia, no se puede garantizar la paz, la tranquilidad a los ciudadanos y antes pasaba eso. Imagínense que el secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón está detenido por actuar en complicidad con la delincuencia organizada, el hombre más cercano al presidente en ese entonces, su brazo derecho”, manifestó.

Te puede interesar

Advertisement