Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Vía aseguradora el taxista se comprometió a pagar los gastos médicos del motociclista y los daños materiales de su vehículo.

Seguridad

Taxista provoca colisión

Ayer por la tarde, el chofer del taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 2453, del SUTV, le cerró el paso al motociclista, Rafael Gómez Chablé, de 42 años de edad, quien quedó tirado en el suelo.

El motociclista sufrió posible fractura en el brazo derecho y dolor en la espalda.

El accidente se registró ayer a las 17:34 horas en la avenida Corregidora por la avenida Concordia de la colonia Aeropuerto.

De acuerdo a datos de las autoridades, el conductor de la motocicleta marca Dinamo, con placas de circulación LCX9N, transitaba en preferencia en la avenida Corregidora, en dirección de Norte a Sur, rumbo al Parque “El Camionero”.

Sin embargo, el conductor de la moto al llegar al cruce de la avenida Concordia ya no pudo continuar su camino, porque el chofer del taxi cruzó la vía sin fijarse, ocasionando que el motociclista se estrellara abruptamente contra el lado lateral izquierdo posterior del carro de alquiler.

El motociclista lesionado después de recibir los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado en la unidad 056 al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

La policía remitió ambos vehículos al corralón Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El lesionado fue trasladado al Hospital General con posible fractura en el brazo derecho.

Te puede interesar

Advertisement