Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Taxista

Carmen

Taxista le cierra el paso a chófer de combi colectiva

La total irresponsabilidad del chofer del taxi con número económico 2302 placas de circulación 3279-BFC emplacado en el Estado de Campeche, que por venir descuidado se voló el alto de señalización de disco lo que le ocasionó que le cerrara el paso al chófer de la combi colectiva de la ruta reforma cereso marcado con el número económico 068 placas de circulación 1943-BFC bloqueando el tráfico vehicular y ocasionando daños materiales de mayor cuantía.

El accidente se registró hoy a las 9 de la mañana con 54 minutos en el crucero de la calle 22 por calle 35 de la Colonia centro a una cuadra de la plaza cívica 7 de agosto del palacio municipal.

Datos de testigos señalan que el chofer de la combi de la ruta reforma transitaba en la calle 22 en preferencia. Mientras que el chofer del taxi con número económico 2302 transitaba en la calle 35, pero venía descuidado y en forma temeraria cruzó la calle 22 ocasionando el impacto al cerrarle el paso a la combi colectiva de transporte de pasajeros.

Afortunadamente dicen los testigos no hubo lesionados y los pasajeros del taxi y la combi siguieron su camino por sus propios medios.

Al sitio llegaron peritos en hechos de transito terrestre quienes responsabilizaron del choque al conductor del taxi por falta de precaución al conducir y no respetar el alto de señalización de disco.

Cabe señalar que la vía fue desbloqueada en forma rápida por los elementos policiacos para desbloquear el tráfico vehicularya que es una de las vías más importantes la calle 22 que comunica a los comercios del centro histórico y al mercado municipal Alonso Felipe de Andrade, además que en los costados de lo largo de la calle hay paraderos de camiones urbanos y de combis colectivas.

Se supo que ambas partes llegarían a acuerdos favorables para la reparación de daños materiales tanto de la combi colectiva como del taxi del sindicato único de trabajadores del volante

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement