Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Taxi

Campeche

USUARIOS ESPERAN QUE PLATAFORMA “PRONTAXI” REGULE LAS TARIFAS

Aunque la app solo estará del 6 al 11 de junio como prueba, la mayor parte de la población confía en que los taxis se modernicen y sea más justo en cuanto a lo que se cobra.

CAMPECHE.- Tras la realización de la Convención Petrolera en la capital, campechanos esperan que el Instituto Estatal del Transporte permita que su nueva aplicación ´PronTaxi´ que estará habilitada para congresistas permanezca lo que facilitaría que puedan hallar una unidad y que las tarifes se regulen.

Sin embargo, muchos consideran que primero, autoridades deberán vigilar como transcurrirá esta primera prueba en el que se dará uso del programa durante los días 6 a 11 de junio, además que también tienen que tomar en cuenta los abusos al pasaje y el mal trato de algunos conductores.

“Si el sector pasa la prueba y la app se queda en el estado, ruleteros ahora si o si deben respetar las tarifas”, “No solo eso, deben mejorar las unidades destartaladas, pues es injusto que aborden a usuario en vehículos rotos y con malos olores”, manifestaron usuarios a través de las redes.

Por el momento, la plataforma no podrá ser utilizada por capitalinos, pues solo se activará y podrá ser descargada por los congresistas, y con ello se verificará como se adaptan en tiempos, y de qué manera lograr que la población en general no se quede sin unidades.

Te puede interesar

Advertisement