Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

CHOCA DE REVERSA

Carmen

CHOCA DE REVERSA Y CAUSA CAOS VIAL

Tremendo bloqueo vehicular ocasionó el conductor de un automóvil particular Mitsubishi Mirage cuyo conductor al dar reversa chocó contra el frente de un automóvil taxi Nissan Versa marcado con el número 24 76 y placas de circulación 2169-BFC de Campeche.

La imprudencia del conductor de un automóvil Mitsubishi modelo Mirage con placas DJR- 8582 del Estado de Campeche de dar reversa en forma inapropiada ocasionó que colisionara con la parte frontal del taxi con número económico 2476 también emplacado en el Estado de Campeche.

En el accidente no se registraron lesionados y los daños materiales se consideran de regular cuantía.

El accidente se registró hoy a las 4 de la tarde con 38 minutos en la calle 24 entre calle 29a y 29 de la Colonia Centro.

Al sitio llegaron peritos en hechos de tránsito terrestre quienes en forma inmediata tomaron fotografías y ordenaron que los choferes retiraran los vehículos de la vía para desahogar el tráfico vehicular.

Se averiguó que via aseguradoras ambas partes llegarían acuerdos favorables para la reparación de daños materiales de los vehículos.

De acuerdo a versión del taxista manifestó que el conductor del auto Mitsubishi intentó entrar en uno de los cajones de estacionamiento de la calle 24, pero posteriormente en forma inapropiada dio reversa golpeando el frente de su carro el cual se encontraba en espera de las maniobras del automovilista particular para continuar su camino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CHOCA DE REVERSA CHOCA DE REVERSA CHOCA DE REVERSA CHOCA DE REVERSA CHOCA DE REVERSA
Cabe señalar que la vía se bloqueó por escasos unos 20 minutos al transporte de camiones urbanos, combis colectivas de transporte de pasajeros que mantienen sus lugares de estacionamiento en el centro histórico del Carmen, además de los automovilistas particulares que buscaban vías alternas para circular.

Te puede interesar

Advertisement