Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 julio, 2024

Desvalijan taxi

Carmen

Roban otro taxi y lo encuentran desvalijado

La Policía Estatal Preventiva, PEP), localizó en la colonia Playón el taxi con número económico 2291 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, (SUTV) que se encontraba con reporte de robo.

El carro de alquiler totalmente desvalijado fue localizado en la calle 68 A entre Calle 37 y, calle 47 de la colonia Playón.

El hecho se registró a las 9 de la mañana con 42 minutos cuando los policías estatales reportaron que el taxi no tenía el auto estéreo, parte de piezas mecánicas de su motor, la computadora entre otros equipos y herramientas además de que el interior del automóvil se encontraba totalmente desordenado y con rupturas por doquier.

En forma inmediata los elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron con cinta amarilla la calle 68 A entre calle 37 y calle 47 para que personal del ministerio público tomarás de los hechos para abrir la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

 

Desvalijan taxi Desvalijan taxi
Cabe señalar que en las últimas semanas con esta unidad vehicular del taxi con número económico 2291 con placas de circulación 3000-BFC emplacado en el Estado de Campeche, son tres carros de alquiler que han sido robados y abandonados en diferentes puntos de la localidad Carmelita.

El taxi con número económico 2291 que fue localizado por la policía estatal preventiva fue robado la calle 38 límites del centro de la ciudad.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement