Soy feminista y homosexual: Benito Cerati

65

“Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, escribió Benito Cerati hace unos días a través de Twitter. Como en todo, hubo personas que lo apoyaron y otras que rechazaron sus declaraciones.

Ante los que dieron sus comentarios negativos, Cerati bromeó con esta frase: “No se preocupen. La heterosexualidad es sólo una fase, están confundidos, ya se les pasará”.

demás culpó al machismo del abuso que hay hacia la homosexualidad: “El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con los genitales, viene de ser machista, que no significa ser hombre”.

Benito tiene 24 años, es cantante, y tiene su propia banda: Zero Kill. No obstante, ha dejado muy claro que él no desea seguir el legado de su padre, Gustavo Cerati.

A pesar de mantenerse firme en lo dicho, se mostró desilusionado por los ataques: “La cantidad de comentarios homófobos que he recibido desde ayer no tiene precedentes. No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo, porque es una mentira”.