Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Su esposo sufre de fractura en la región lumbar y el sacro que conecta la columna con la pelvis por lo que se encuentra en cama.

Seguridad

Piden que se responsabilice

En pasados días, una automovilista arrolló a un matrimonio y a pesar que la culpable se comprometió a pagar los gastos médicos en el lugar del accidente, hoy en día la conductora no ha respondido por el lesionado.

En llanto y dolor sentimental, la esposa de José Mac Gregor, doña Rosa Virginia López Damián, sigue clamando el apoyo de las autoridades para que le hagan justicia.

Acusa a Leydi Reyes Pérez, de desampararlos después de que se comprometió a pagar los gastos médicos de José Mac Gregor, quien sufrió fractura en la columna vertebral al ser arrollados por la automovilista.

Si las autoridades ya saben que la automovilista tiene la culpa del arrollamiento de su marido y de ella quien alcanzó a ser golpeada por el carro, desconoce por qué no ha sido llamada a capítulo judicial para que le pague los gastos médicos de su esposo.

Mostró que su esposo José Mac Gregor está tirado en cama, ya que el Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” le dio de alta y pase a la ciudad de Campeche para cirugías, las cuales no se le han realizado porque ella no tiene dinero y ahora cuida a su esposo y a su bebé.

La señora mencionó que no tiene para comprarle pañales y leche a su bebé y mostró su humilde casa, la cual se encuentra forrada y techada con láminas de zinc y sábanas. “Todo se llueve y se filtra el viento” señaló.

Virginia López Damián, entre las lágrimas dijo que no es lo correcto, pero en su desesperación puso a disposición del Público y de los precandidatos a la Presidencia Municipal, Oscar Rosas, Jorge Nordhausen González, y de los candidatos independientes, Manuel de Atocha Novelo Chávez, Pedro Hernández Mc Donald, y demás políticos, su número de celular, 938 157 33 57 para trasladar a su esposo a Campeche para que lo operen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement