Carambola de automóviles

13
Sólo se reportaron daños materiales de gran cuantía.

Al dar la vuelta en un retorno sin precaución alguna, una conductora provocó un accidente múltiple en el cruce de la avenida Casa de Justicia por Tormenta de Fracciorama 2000, tras el percance los daños materiales fueron de gran cuantía.

A bordo del Chevrolet, Spark con matrícula de circulación DJG-5844, la conductora viajaba el jueves a las 07:00 horas sobre un carril de la avenida Casa de Justicia, mientras que en el otro transitaba el Nissan, Versa con placas DJK-5920.

Al llegar al retorno en el cruce con la avenida Tormenta, la conductora dobló hacía la izquierda sin respetar su alto para seguir sobre esta artería de circulación.

La conductora chocó el automóvil Versa que venía con preferencia y después del percance, el Spark le pegó al Chevrolet, Monza con matrícula de circulación DJF-1364, mientras que el Versa impactó el vehículo Mazda con placas DJH-3237.

En el caso del automóvil Monza y el Mazda, los conductores se encontraban en la avenida Tormenta haciendo su alto.

Tras el percance solo se reportaron daños materiales de gran cuantía, además de congestionamiento vehicular.

Los elementos de Vialidad tuvieron que dirigir el tráfico para evitar otro percance y en el caso del automóvil Versa fue llevado por una grúa a un corralón de la ciudad.

Al estar asegurados, los involucrados en el múltiple accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales ocasionados.