Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 julio, 2022

Los policías lo subieron a la paila de una patrulla municipal.

Seguridad

Golpea a una fémina en la cara

Ayer por la tarde, un hombre totalmente encolerizado golpeó a una mujer en la cara con una botella. Afortunadamente la botella era de plástico y solo le ocasionó dolor a la fémina.

Trascendió que la mujer, atiende un puesto de comida a un costado de la línea camionera, Autobuses de Oriente (ADO).

Los testigos relatan que el agresor como todo parroquiano, comía en aparente tranquilidad en el puesto de comida denominado “Cocina Económica del Mayab”, ubicado en la calle Francisco Villa por avenida 10 de Julio de la colonia Francisco l. Madero.

Sin embargo, entró un nuevo cliente al puesto de comidas y se sentó en una de las sillas del comedor, cerca del tipo inquieto.

En una actitud totalmente agresiva el hombre comenzó a empujar y a golpear en el pecho con la palma de la mano al otro comensal, el cual no sabía ni qué hacer.

Mientras tanto, las responsables del local de comida, al ver que se ponía en riesgo la integridad de otros clientes, ordenaron que ya no se atendiera al rijoso hombre.

El sujeto empezó a agredir verbal y físicamente a la joven, quien fue defendida por sus propios clientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En ese momento llegó la Policía Municipal, quienes procedieron a la detención del sujeto furioso, quien aún dentro de la patrulla lanzaba advertencias contra las empleadas del local.

La muchacha agredida por el hombre, refirió que jamás pensó que el cliente se portara de esa manera, hasta pensó que algo malo le iba a pasar ya que el tipo se le abalanzaba verbal y físicamente.

El hombre fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal por alterar el orden público, la policía refirió que previa demanda de los agredidos, el hombre se pondría a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen para los fines legales correspondientes.

Trascendió que la empleada interpondría una demanda en el Ministerio Publico por las amenazas del comensal.

Te puede interesar

Advertisement