Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Hasta el día de ayer por la mañana no existía denuncia del asalto en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Seguridad

Asaltan a pasajeros

En la autopista Campeche-Seybaplaya, dos sujetos con armas de fuego se llevaron unos 150 mil pesos en efectivo, joyas y artículos de valor después de asaltar un camión de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).
Una fuente reveló que el domingo el camión de la empresa ADO de la línea de lujo GL, salió de Mérida, Yucatán con dirección hacía Ciudad del Carmen.
Entre las 23:00 horas del domingo y las 01:00 horas del lunes, el camión de pasajeros pasó la caseta de la autopista 180-D Campeche-Seybaplaya.
Después de avanzar dos kilómetros, dos sujetos le salieron al paso al chofer, al parecer colocaron un tronco para que el camión se detuviera.
Los dos asaltantes despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo, joyas y objetos de valor, posteriormente se dieron a la fuga.
El asalto fue reportado a los elementos de la Policía Federal y municipal de Champotón, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.
Aunque se implementó un operativo por la zona no se logró dar con las dos personas que asaltaron el camión.

Te puede interesar

Advertisement