Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

La septuagenaria fue trasladada a la clínica del Seguro Social de Ciudad Concordia.

Seguridad

Impactan a ancianita

Una mujer de 70 años resultó lesionada después de ser golpeada por un automóvil que se estaba estacionando sobre la avenida Concordia, tras el percance la senecta fue llevada a la clínica del Seguro a Social de Ciudad Concordia para su atención médica.

A bordo del automóvil Fiat, Palio con matrícula de circulación DJD-9020, una mujer viajaba sobre la avenida Baja Velocidad el martes alrededor de las 10:30 horas.

La conductora se detuvo y comenzó a estacionarse y al pegarse mucho al costado izquierdo, con el espejo lateral impactó a la mujer de 70 años que venía caminando sobre el camellón.

Del impacto la mujer de la tercera edad cayó golpeándose varias partes del cuerpo y por ello fue necesaria la intervención de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUMj.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada que fue llevada para su atención médica a la clínica del Seguro Social de Ciudad Concordia.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre la lesionada y la conductora quienes resultaron ser parientes lejanos.

Te puede interesar

Advertisement