Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los familiares de la menor pidieron con cárcel perpetua para el violador.

Seguridad

Sigue prófugo el violador de una menor de edad

Los familiares de la niña de 8 años de edad, quien fuera violada el pasado miércoles 13 de diciembre, se mostraron iracundos e impotentes tras externar que, las autoridades judiciales no han detenido Devit del Jesús Pérez Vite, transgresor de la menor.
Hasta el momento la madre de la niña, Marbella Can Reyes, desconoció si el violador de su hija tiene orden de aprehensión, lo único que sabe es que el sujeto anda libre.
Familiares de la niña, K.A.C.C., de 8 años de edad, quien fue violada el pasado miércoles 13 de diciembre, por el sujeto, Devit del Jesús Pérez Vite, denunciaron que el sujeto está prófugo de la Justicia.
Existen suposiciones de que, el sujeto se encuentra en ciudades como Tampico, Mérida y la población de Atasta, o bien lo tienen escondido en casa de su abuelo, Eloy Smith, en Ciudad del Carmen.
Marbella Can dijo que, mañana se cumple un mes que Devit del Jesús Pérez Vite, cometiera la brutal violación y el agresor sigue gozando de libertad.
Pido justicia, clamó la madre de la menor.
Recalcó que, el violador no ha sido detenido, y que ya acudió al Ministerio Público y después fue al Centro de Justicia de la Mujer, donde le dicen que todavía no lo han detenido, pero que trabajan en el caso.
La señora volvió a clamar justicia, al tiempo que expresó, “Lo que le hicieron a mi hija fue terrible, fue un delito grave”.
La señora Can Reyes sospecha que, la familia del violador lo encubre pues se enteró que posiblemente pagan para la protección del sujeto y usan sus influencias.
La familia de la menor sabe que, familiares del violador tienen una cuñada que trabaja en el Centro de Justicia de la Mujer, la cual responde al nombre de Jessica León, por eso la mamá de la niña cree que se retrasan las demandas y que ni copias del expediente le entregan a ella, como debe ser.
La mamá de la niña, dijo que el violador, Devit del Jesús Pérez Vite, de 20 años de edad, fue pareja de una hermana, y que el pasado 13 de diciembre, su hermana dejó a la menor en casa de su ex pareja, porque fue a comprar pollo y cuando regresó se encontró que el sujeto había abusado de la niña
El diagnóstico del médico forense fue que la niña fue violada.
Las madres de familia dicen que, jamás se imaginaron que el sujeto violaría a la niña, en la casa ubicada en la calle 68 entre 37 “A” y 37 de la colonia El Playón, en la zona norte de la Isla Carmelita.
El lamentable hecho se registró a las 3:30 horas.
Asimismo, los familiares aseguraron que, la niña tiene graves secuelas, a veces ríe, después llora, tiene mucho miedo, mientras que su madre, Marbella Can dice que, su hija sufrió la peor canallada del mundo por el sujeto, Devit del Jesús Pérez Vite.

La madre de la menor mostró el certificado médico forense de que la niña fue violada.

Te puede interesar

Advertisement