Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El repartidor fue trasladado a la clínica del IMSS para la realización de los estudios médicos de su pierna.

Seguridad

Embiste contra moto tortillero

Ayer por la mañana, el motociclista, Rosario Levi Jiménez Pérez, de oficio moto tortillero, de 25 años de edad, sufrió fractura en la pierna derecha al ser arrollado fuertemente por un taxi del SUTV.

Se dijo que, el conductor de la moto Itálika, con placas de circulación WAD-7 P, sufrió un fuerte golpe recibido por la cajuela del taxi.

Testigos de los hechos decían en voz alta que, el auto que arrolló al motociclista, supuestamente tenía marcado en los lados de taxi el número económico 2525.

El accidente se registró a las 8:25 horas, en la avenida Camarón por calle Jurel y calle Tiburón de la colonia Justo Sierra, en la zona norte de la Isla Carmelita. Cuando el taxista dio reversa en una distancia de aproximadamente 20 metros, pero no alcanzó a llegar al retorno.

Al sitio llegaron paramédicos de la unidad 056 de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros  auxilios al lesionado, quien presentó hinchazón inmediata en la pierna derecha con posible fractura y esguince en el cuello.

Los paramédicos en forma rápida lo acomodaron en camilla y lo trasladaron al Seguro Social para su atención médica.

Testigos del choque afirmaron que, el motociclista transitaba en preferencia en la avenida Camarón de Poniente a Oriente en dirección hacia la Periférica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De pronto dice la gente que, el taxista a gran velocidad pero en reversa y en dirección prohibida embistió al motociclista, quien quedó tirado boca arriba a escasos metros de su motocicleta y ya no se pudo levantar del suelo.

Reiteraba la gente que, es probable que el taxista quizá creyendo que el conductor de la moto había sufrido lesiones graves, prefirió huir, dejando tirado en el suelo al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Te puede interesar

Advertisement