Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Un camión salió con preferencia de la calle Tabasco, y fue impactado por el auto.

Seguridad

Jeep se pasa alto y choca

Por querer ganarle el alto al semáforo del Circuito Baluartes por calle Tabasco, el conductor de un Jeep provocó un accidente donde la pasajera de un camión de transporte urbano resultó lesionada.

El jueves a las 08:30 horas sobre el Circuito Baluartes transitaba el Jeep, Wrangler con matrícula de circulación MRF-5703 del Estado de México.

Al llegar al semáforo en el cruce con la calle Tabasco a la altura del parque de la Alameda, el conductor del Jeep vio que la luz del semáforo pasó de verde al ámbar.

El conductor del Jeep intentó pasar y al no respetar su alto chocó con el costado izquierdo del camión International con placas 203106-B, con número económico 23, de la empresa Murallas de Campeche.

El camión salió con preferencia de la calle Tabasco y tras el percance una pasajera resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

Por el accidente el tráfico en la zona se vio entorpecido y a los pocos minutos arribaron los elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer recibió los primeros auxilios en el lugar sin ameritar su traslado a un hospital de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron movidos por la autoridad para normalizar el tránsito en la zona.

Los daños materiales en el accidente fueron menores y los involucrados llegaron a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

Al conductor del camión se le pagaron los daños y también los gastos médicos a la mujer lesionada.

Una pasajera resultó con diversos golpes en varias partes del cuerpo.

 

Te puede interesar

Advertisement