Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El muchacho y la joven se quejaban de dolor.

Seguridad

Los arrollan brutalmente

Una pareja de motociclistas fueron arrollados brutalmente por un “auto fantasma”, que se dio a la fuga y dejó a la pareja desangrada y tirada en la carretera federal.

El hecho se registró a las 4:50 horas, en el kilómetro 51 + 820 de la carretera federal Sabancuy-Ciudad del Carmen.

Ante el hecho de sangre, la policía se trasladó al lugar del accidente.

Ahí los policías ubicaron la motocicleta marca Dinamo, color rojo con negro, con placas de circulación SMJ9B, donde viajaban Cristóbal Guzmán Cruz y María Nereida Cruz Sánchez, piloto y copiloto.

Los lesionados alcanzaron a decir que un carro los arrolló y se dio a la fuga.

Una ambulancia trasladó a los heridos al Hospital de Sabancuy donde son atendidos, se reportó que se encuentran graves y serían trasladados a Campeche o Ciudad del Carmen.

La pareja dijo a la policía que, salieron muy temprano de la comunidad “La Cristalina y que iban con dirección a Ciudad del Carmen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A la mujer, se diagnosticó que se encuentra con múltiples contusiones, con traumatismo craneoencefálico, fractura de la mano izquierda y fractura nasal, mientras que, el piloto de la moto se encuentra policontundido y con posibles fracturas en el cuerpo.

El accidente se registró en el tramo del ejido 18 de marzo, entronque con la comunidad de Chekubul de la región Sabancuy.

Te puede interesar

Advertisement