Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El motocarro quedó volcado en la avenida Puesta de Sol.

Seguridad

Encontronazo en la colonia Santa Rita III

A punto de un enfrentamiento se vieron envueltos taxistas y vecinos, quienes presenciaron el choque de un taxi del SUTV y un motocarro, la cual quedó volcada ayer en la madrugada en la avenida Puesta del Sol, frente a la escuela primaria “Ramón G. Bonfil”.

Los dos vehículos son el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 2770 y placas de circulación 8084-BFB de Campeche y la moto carro marca Dinamo tipo Havy -200 color blanca, las cuales protagonizaron un fuerte choque en los primeros minutos de la madrugada en la colonia Santa Rita III.

El accidente se registró a las 00:05 horas, en la avenida Puesta del Sol por calle David Razú Vera, de la colonia del mismo nombre, ubicada a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Carmen a Puerto Real, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

El motociclista refería que el taxista le cerró el paso, mientras que el taxista aseguró que, el conductor de la moto lo colisionó en uno de sus costados.

Al final de tantas discusiones y alegatos ambas partes, el conductor del motocarro y el taxista, llegaron a acuerdos favorables vía aseguradoras para la reparación de daños materiales a los vehículos, asintieron que cada quien pagaría su propio golpe.

 

Te puede interesar

Advertisement