Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El problema tiene más de dos años; taxistas no transitan en la zona para no destruir sus unidades.

Carmen

Ciudadanos piden la pavimentación de sus calles

Ante las pésimas condiciones en que se encuentra la calle Abelardo Carrillo entre Gardenia de la Colonia Renovación 2, vecinos exigieron al director de Obras Publicas Municipal, que repare dicha arteria que presenta deficiencias.

 

Fue posible constatar que en la Colonia Renovación, la mayoría de las calles se encuentran en pésimas condiciones, con hoyancos y almacenamiento de agua de lluvias, sin embargo vecinos exigieron que la Comuna dé pronta solución a este problema.

 

Fidelia García, vecina de esta colonia índica que esta situación lleva más de dos años, y que se ven perjudicados ya que en muy pocas ocasiones los taxistas quieren transitar por esta arteria, derivado a lo feo en que se encuentra la calle.

 

Por otra parte, manifestó que es necesario que esta arteria vial sea reparada, ya que en la colonia hay muchos alumnos que se dirigen a su centro educativo, y que tiene que pasar sobre la misma, arriesgándose, y en ocasiones mojándose sus zapatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Finalmente, dijo que ojala las autoridades municipales puedan solucionar esto y que el director de Obras Públicas, logre pavimentar esta calle que se encuentra en pésimas condiciones.

Te puede interesar

Advertisement