Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los vehículos fueron remitidos al corralón Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Seguridad

Abandonan sus vehículos luego de impactarse

Anteanoche, un auto marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación, DJX 73 67 del Estado de Campeche y una moto marca Itálika, con placas de circulación LCX 5 S del Estado de Campeche, quedaron a disposición de la Vicefiscalía de Justicia, al ser abandonados por sus conductores en un choque vial en el Centro Histórico del Carmen.
El accidente se registró en la calle 26 por 39 del centro de la ciudad.
De acuerdo a datos de los testigos, el motociclista zigzagueaba durante su trayecto en la calle 39, manejaba como si estuviera cansado.
Según los testigos, lo cierto es que, el motociclista al llegar a la calle 26, no hizo su alto de señalamiento de disco y fue arrollado por el conductor del auto Spark, quien transitaba en preferencia de norte a sur.
Como las autoridades no encontraron a los conductores de la moto y el carro, los vehículos fueron trasladados al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.
El impacto de los dos vehículos bloqueó parcialmente la avenida.
La Policía informó que, los propietarios de vehículos podrán recuperar sus vehículos previa diligencia en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia.
Algunos testigos del choque, señalaron que, el motociclista se atravesó en la vía, y era el responsable de ese accidente.
La Policía Municipal cerró el caso del percance vial y tramitó el expediente a las autoridades ministeriales.

 

Según los testigos, el motociclista no hizo su alto de señalamiento de disco y fue arrollado por el conductor del auto.

 

Darwin Bolón.

Te puede interesar

Advertisement