CAMPECHE. Este 5 de enero, las calles del Barrio del Cristo Negro se llenarán de sonrisas y esperanza con el tradicional Paseo de Reyes Magos, un evento que busca llevar alegría a los niños más necesitados, lo que fue informado por el Santuario Diocesano del Cristo Negro, Sr. de San Román quienes piden a campechanos donar juguetes y dulces.
Resaltaron que a partir de las 5 de la tarde y con la ayuda de la comunidad, se repartirán estos donativos. Por lo que a esta noble causa se podrá donar desde muñecas, pelotas, carritos y golosinas como paletas, chocolates, bombones, entre otros. La intención es llevar un poco de felicidad a los menores que más lo necesitan, haciendo de esta tradición un momento especial.
En paralelo, otros eventos de gran relevancia acompañarán el ambiente festivo. El 30 de diciembre habrá Coros y C. Perpetuo Socorro, el 31 de diciembre la Dinámica Matrimonial, el 1 de enero Jóvenes Servidores del Altar, el 2 de enero Colaboradores y P. Social y 3 de enero la Adoración Nocturna y todos los grupos para finalizar el novenario.
Esta programación se convierte en un llamado a la unidad y solidaridad en la comunidad, fomentando la participación en las actividades religiosas y sociales de fin de año, pues campechanos tendrán la oportunidad de hacer una diferencia real en la vida de los más necesitados al donar juguetes y dulces.
