Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Se alistan para el próximo Paseo de Reyes

A partir de día de hoy comenzó la venta de espacios para el tradicional Paseo de Reyes, esto debido a que por la pandemia el año pasado fue suspendido.
Los espacios ofertados empezaron a ofertarse desde el día 27 de diciembre y se llevara a cabo el desde el día 4 de enero del 2022.
Con la finalidad de que aumenten las ventas y se reactive la economía este 2022 se determinó  con las autoridades se lleve a cabo la edición 2022.
Las autoridades exigieron como condición a todos los participantes cumplan con todas las medidas sanitarias, de lo contrario se les cancelará el permiso de venta.
Juguetes y regalos para casa hogar: Layda Sansores

La gobernadora Layda Elena Sansores San Román encabezó ayer por la tarde una visita a la Casa Hogar El Palomar, en compañía de jóvenes empresarios que donaron juguetes y regalos con motivo de las celebraciones decembrinas.

En un emotivo ambiente generado por la calidez y la ternura d los niños y adolescentes, la Gobernadora quien estuvo acompañada de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, anunció que tramitarán las becas del Gobierno Federal para los albergados que cursan sus estudios de preparatoria y carrera.

Con testimonios emotivos, como el de Carolina, quien llegó a ese albergue a los cinco años de edad y ahora es egresada de una carrera, pero se desempeña como tía en ese mismo lugar, Sansores San Román convivió por espacio de una hora con los niños, tías y tíos de la Casa Hogar.

También te puede gustar:

¿Qué tiene de malo que el Ejército entregue juguetes en zonas pobres?: AMLO

Te puede interesar

Advertisement