Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Día de Reyes, en donde los niños reciben juguetes
MÉXICO, D.F. 03ENERO2013.- Personas asisten con sus hijos a tomarse la foto con los Reyes Magos en su "nueva casa", en la calle Valerio Trujano, entre Hidalgo y Reforma. Tomarse una fotografía con Melchor, Gaspar y Baltazar tiene un costo entre los 50 a 100 pesos, dependiendo el escenario y el tamaño de la imagen. FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

Sin categoría

Reyes Magos, evita caer en estafa en linea

Se acerca el tan esperado 6 de enero, Día de Reyes, en donde los niños reciben juguetes.

Sin embargo, los Reyes Magos no están a salvo de robos o fraudes, por ello, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México (CDMX) recomendó algunos tips para evitar caer en estafas.

En caso de que los Reyes Magos quieren comprar en línea se recomienda realizarlas en sitios reconocidos, para identificarlos deben verificar que en el buscador de la página haya una letra “s” después de “http” y el icono de un candado, explicó el Consejo Ciudadano.

  • En algunas ocasiones hay grandes ofertas en juguetes, hasta por debajo de la mitad del costo, sin embargo, se recomienda desconfiar porque podría tratarse de una estafa.

    “En este inicio de año, el propósito de la comunidad es fortalecer la seguridad en el espacio físico y el digital.

    Es fundamental no bajar la guardia, fomentar la denuncia y construir una ética ciudadana más allá́ del autocuidado.

    En ese sentido, acompañamos a los Reyes Magos durante la planeación de sus compras, para evitar sorpresas, robos o fraudes”, mencionó

Te puede interesar

Advertisement