Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Alito

nacional

Si “Alito” se reelige, en 2030, no habrá PRI

Ciego y sordo, ante el clamor que se vaya del PRI antes que lo sepulte.

MÉXICO.- Si el PRI no se reforma, en elecciones de 2030, podría desaparecer, como lo que le pasó al sol azteca, advierte la priista Dulce María Sauri Riancho, quien culpa a Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, su dirigente nacional por el fracaso que vive dicho partido.

Agrega que, en el panorama político actual, el Partido Revolucionario Institucional, enfrenta una crisis profunda
que demanda una reflexión y acción inmediata. La legisladora insiste que para renovar al PRI, es esencial remover a su actual líder, Alejandro “Alito” Moreno, quien busca reelegirse.

Desde que asumió la dirigencia en 2018, el partido ha experimentado una pérdida significativa de poder e influencia, gobernando inicialmente 12 estados y dominando el Congreso.

Sauri Riancho enfatiza la necesidad de que el PRI reflexione sobre su manejo en estos años y considere si es conveniente continuar en la coalición con el PAN y PRD.

“Es crucial cambiar la forma en que hemos operado en los últimos años. Hay gente joven que puede hacer este trabajo, enfrentando la realidad con modestia. Antes de decidir si caminamos solos o en coalición, debemos arreglar nuestra propia casa.

ENTÉRATE

Desde que asumió la dirigencia en 2018, el partido ha experimentado una pérdida significativa de poder e influencia

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement