Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Alito

nacional

“ALITO”, ENTERRADOR DEL PRI, Y MENTIROSO

El sepulturero y el ex líder mexiquense.

NACIONAL.– Tras la noticia de su expulsión del PRI, el exgobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, expresó que Alejandro Moreno “se ha convertido en el enterrador del PRI. No es necesario que él quiera excluirnos, su PRI no nos representa”, anunciando así su renuncia al partido al que perteneció durante décadas.

En una carta difundida en sus redes sociales, Del Mazo acusó a Alejandro Moreno de ser “un mentiroso, cínico y traidor”. Señaló que Moreno “ha demostrado ser una persona nada confiable, un personaje nocivo que ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido por traicionar los principios y valores del priismo, por traicionar las causas sociales y por su desmedida ambición. Ha sido expulsado del ánimo, la conciencia y la esencia de millones de priistas. Se está quedando solo, abandonado, y se ha convertido en el enterrador del PRI”.

Del Mazo subrayó que “no es necesario que él quiera excluirnos del PRI. Su PRI, ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa”.

El exgobernador recordó que fue militante activo del Partido Revolucionario Institucional, durante 30 años, un partido que “nació para darle estabilidad, institucionalidad y rumbo a nuestro país. Un partido que, con sus principios de libertad, democracia y justicia social, guió la creación de la estructura actual del estado mexicano y cuya evolución democrática permitió alternancias pacíficas”.

Destacó que el PRI supo darle espacio y representación a todos los sectores de la sociedad: obreros, campesinos, mujeres y jóvenes.

“Sobre todo, supo trabajar por sus causas. Tuve la fortuna de haber crecido y haberme formado en una familia de la que aprendí los valores que deben guiar a quienes trabajamos en el servicio público: lealtad, honradez y trabajo. El verdadero priismo es aquel que trabaja por las causas sociales, por mejorar las condiciones de vida de las familias y por generar oportunidades para todos”.

Durante la gestión de Enrique Peña Nieto como Gobernador del Estado de México, en septiembre de 2005, Del Mazo fue designado como director general de Fomento a la Micro y Pequeña Empresa, dependencia que dio origen a la fundación del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

El verdadero priismo es aquel que trabaja por las causas sociales, por mejorar las condiciones de vida de las familias y por generar oportunidades para todos”.

Te puede interesar

Advertisement