Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

MENONITAS

Campeche

VACUNAN A MENONITAS

CAMPECHE.- La Secretaría de Salud, sigue trabajando para proteger a la población en general, pues ha llevado las jornadas de vacunación intensivas en campos menonitas temporales del municipio de Hopelchén.

Brigadistas han emprendido acciones para rescatar esquemas incompletos de vacunación y avanzar en la campaña de recuperación de cobertura 2024. Tras esto, han aplicado dosis contra la influenza, sarampión, rubéola y parotiditis.

Durante esto, se ha brindado atención a todos los grupos de edades, con énfasis en la aplicación de estas vacunas esenciales. Aunque aún no hay cifras de personas atendidas, responsables destacaron la buena respuesta del sector.

Los autores de la iniciativa reconocen la importancia de la vacunación como medida preventiva para evitar estás enfermedades altamente contagiosas y prevenir contagios graves. Con esto se protege la salud pública y reduce la incidencia de casos.

Con la implementación de esta estrategia en los lugares más alejados, se refleja el compromiso de las autoridades sanitarias con la protección del bienestar de los habitantes. De igual forma con ellos se avanzará con la cobertura de la inoculación.

Te puede interesar

Sin categoría

Advertisement