CAMPECHE.- La doble moral de los dirigentes de Movimiento Ciudadano (MOCI) se hace evidente, ya que mientras despotrica en contra de los foráneos, postula a tabaqueños a cargos de elección popular y de representación popular, tratando de engañar a los campechanos.
Desde el inicio del paro de los policías, promovido por los dirigentes mocistas, estos han iniciado una campaña en contra de los foráneos, infundiendo odio a quienes no son de origen campechano.
Sin embargo, en una doble moral, los mocistas olvidan que su candidata a la Alcaldía de la capital campechana, Biby Rabelo, es de origen tabasqueño, por lo tanto, también es una foránea que ha dado nulos resultados a los campechanos, quitando sus fuentes de empleo a quienes pese a sus años de servicio, no aplauden sus actos.
De la misma manera, en la lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal, ha postulado al dentista, Pedro Hernández MacDonald, también de origen tabasqueño.
Macdonal Hernández, quien tuvo sus orígenes políticos en Convergencia, a lado de Layda Sansores San Román, fue despedido en el 2018 del Ayuntamiento de Carmen, cuando se desempeñaba como Director de Bienestar Social, por realizar campaña a su favor, utilizando recursos públicos.
Conocido por sus fallidas convocatorias a marchas sin gente y por llamar a los carmelitas “cobardes y agachados” en reiteradas ocasiones en sus transmisiones en vivo, por no apoyar sus movilizaciones, es recordado por ser quien impuso costos a los servicios médico que se brindan los Módulos de Bienestar Social en el municipio.
De esta manera, MOCI promueve a foráneos a cargos de elección popular y de representación proporcional, mientras pretende hacer campaña sucia contra quienes no comparte su ideología y actos.
ENTÉRATE
Tienen una doble moral, ya que despotrican contra Marcela Muñoz por venir de fuera, y depende de ellos como partido político