Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Iglesia

Campeche

Iglesia llama al respeto y a la paz en las elecciones

CAMPECHE.- Es necesario el respeto entre los ciudadanos, evitar la injurias y las descalificaciones, para avanzar hacia una sociedad más igualitaria y que las próximas elecciones transiten en paz y tranquilidad, afirmó el rector del Santuario Mariano Diocesano de la Virgen del Carmen, Francisco Verdejo Aguilera.

Señaló que lamentablemente, en diversas partes del país, el proceso electoral en curso se ha tornado violento, ponderando las injurias, las descalificaciones y los ataques, antes que las propuestas.

Recordó que los obispos de México se han pronunciado sobre la violencia que se registra en torno al proceso electoral, al exhortar que la nación viva está jornada de renovación democrática, con responsabilidad y libertad, respetándonos unos a otros, de nuestra legítima pluralidad cultural.

Dijo que de esta pluralidad, se enriquece la sociedad, como se manifiesta en la vitalidad de sociedad civil organizada con todos sus matices y en los organismos intermediarios distintos sectores.

ENTÉRATE

Rector del Santuario Mariano Diocesano de la Virgen del Carmen, Francisco Verdejo Aguilera, lamenta las injurias, descalificaciones y ataques, antes que las propuestas.

Te puede interesar

Advertisement