Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Alito

Campeche

ALITO culpable de la desarticulación del PRI

CAMPECHE.- Las malas decisiones, imposiciones, e incluso las arbitrariedades de Alejandro Moreno Cárdenas en Campeche, han sido suficiente para desarticular al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, ahora, dos de sus legisladores acusaron a las directiva local y nacional, de tener poca palabra de cara a la asignación de espacios para candidaturas plurinominales.

En primera instancia, quien presentó su renuncia a las filas del tricolor fue Adriana Ortiz Lanz, a través de una serie de documentos publicitados en sus redes sociales, la ahora legisladora independiente culpó de su salida a la dirigente estatal del PRI, Ariana Rejón Lara que la acusó de ser una traidora al partido.

“Licenciada Rejón, cuando se habla de lealtad, se entiende erróneamente que es la lealtad a un solo hombre y proyecto en detrimento de la unidad y el futuro de un instituto político, que no es ni puede ser el club de unos cuantos, sustentado entre el acuerdo y la conveniencia, por encima de principios, ideales y del bien común”.

Por su parte, el entonces dirigente estatal del PRI en Campeche, Ramón Santini Cobos, acusó de mentiroso a ‘Alito’ Moreno Cárdenas debido a que, desde el año pasado le habían prometido una candidatura formal, donde estuvo como testigo su mano derecha, Pablo Angulo Briceño.

“Siempre he creído que es un traidor el que se aparta de los principios y de las causas en las que cree. Por convicción y dignidad he tomado la decisión de declarar una pausa en mi participación partidista, en tanto tú te encuentres al frente del Instituto Político que construyeron muy valiosos mexicanos”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement