Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

Claudia

nacional

¡Xóchitl desesperada!, insulta a Claudia

Así va la preferencia electoral, según la encuestadora Rubrum

MÉXICO.- Reza el dicho que: “El que se enoja pierde”. Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata neoliberal ve difuminarse sus esperanzas de llegar a la presidencia de la República, Por ello, ahora tomó la estrategia de insultar a la morenista Claudia Sheinbaum Pardo.

“Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey, con todo respeto”. Con esas palabras respondió Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la oposición, a un comentario que le hizo Claudia Sheinbaum Pardo, abanderada de la izquierda mexicana, durante el Primer Debate Presidencial del domingo pasado, un espacio en el que señaló que mientras ella habita un departamento rentado, su contrincante “vive en una casa del Cártel Inmobiliario”.

En respuesta, la aspirante por MORENA, Sheinbaum Pardo, respondió que “no vale la pena entrar en debate cuando ese es el nivel del debate”. Sin duda, una refutación de altura, sobre todo cuando las encuestas y debate incluso, la ubican con 21.8 puntos arriba de su contrincante panista, quien poco tiene que hacer en esta contienda electoral.

Ni la compra de bots, ni la guerra sucia entretejida por “Alito” Moreno y Marko Cortés hicieron mella a la campaña de Sheinbaum Pardo, quien en cada visita a los rincones del país construye el segundo piso de la Cuarta Transformación.

ENTÉRATE

Nunca presentó propuestas contundentes; hoy ataca con ofensas

Te puede interesar

Advertisement