Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Claudia Sheinbaum

nacional

Más de 103 mil personas se reunieron con Claudia

MÉXICO. En una semana, alrededor de 103 mil 500 personas apoyaron a la candidata a la presidencia de la República por MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo, quien del 18 al 24 de marzo visitó la Ciudad de México, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Durango.

Desde el Monumento a la Revolución, en la conmemoración de los 86 años de la Expropiación Petrolera, la aspirante presentó el Eje de Gobierno “República Soberana y con Energía Sustentable” de su proyecto de nación, con el que busca impulsar las energías renovables, así como consolidar la industria nacional.

Entre sus acciones destacaron: No aumentar las tarifas de gasolina, diésel y de electricidad; Pemex y CFE serán empresas públicas estratégicas; impulso del transporte eléctrico; avanzar en la transición energética; promover la puesta en marcha de la petroquímica nacional; garantizar el acceso a la electricidad en comunidades rurales.

ENTÉRATE

Claudia Sheinbaum, durante su gira del 18 al 24 de marzo visitó la Ciudad de México, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Durango.

Te puede interesar

Advertisement