Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Alito

Carmen

No permitiremos que Alito meta las manos en el PRD

PRI y PRD van juntos en coalición.

CARMEN.- Al señalar que serán los consejeros estatales, los que determinen quienes serán los candidatos que corresponden al Partido de la Revolución Democrática (PR), Acisclo Paz López, presidente del Consejo Político Estatal del sol azteca aseguró que no permitirán que Alito Morena, meta las manos en este proceso interno, “exigimos respeto, como nosotros respetamos sus métodos”.

En entrevista explicó que en el acuerdo de la Coalición del PRI y el PRD, se acordó que a nivel estatal, el partido del Sol Azteca habrá de asignar candidatos en cinco Ayuntamientos; siete diputaciones locales y 13 regidurías, en los municipios en donde el tricolor determinará al candidato a la Alcaldía.

De este siglado, en el municipio del Carmen, al PRD le corresponde los candidatos a diputados locales de los distritos VIII, IX y XII; además de las Juntas Municipales de Atasta y Mamantel.

ENTÉRATE

Al PRD le corresponde los candidatos a diputados locales de los distritos VIII, IX y XII; además de las Juntas Municipales de Atasta y Mamantel.

Te puede interesar

Advertisement