CAMPECHE.- Al repudiar la generación de violencia, odio e inseguridad en Campeche, empresarios del Carmen, lamentaron que previo al proceso electoral, se lleven a cabo actos que atenten contra la paz y la tranquilidad de los campechanos.
Entrevistados por separado, Encarnación Cajún Úc, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE); Carlos Arjona Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur); y Gabriela Cruz Damas, presidenta de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), coincidieron en que estos grupos no quieren el progreso y desarrollo de Campeche, ya que solo provocan división y pánico entre los campechanos.
“Estos grupos están plenamente identificados con la ilegalidad y como generadores de violencia, para generar un ámbiente de inseguridad y temor, con tintes políticos”, sostuvo Cajún Úc.
Indicó que hoy más que nunca, los campechanos deben cerrar filas y rechazar todo aquel acto que pueda generar un clima de inseguridad, ya que ello inhibe la inversiones y frenan las inversiones o las ahuyentan.
“Los empresarios cerramos filas con las autoridades, para juntos generar oportunidades de crecimiento y desarrollo, rechazando la violencia y las campañas de odio, que grupos políticos quieren imponer en la entidad”.
ENTÉRATE
Ambiente de temor, con tintes políticos generado por grupos identificados con la ilegalidad.