Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 mayo, 2024

BANDO

Campeche

CONVIERTEN “BANDO” EN NEGOCIAZO

Esta celebración con el tiempo, ha apagado la diversión que lo caracterizada pues ahora todo son precios elevadísimos.

CAMPECHE.- El ambiente festivo que solía caracterizar al Tradicional Carnaval de Campeche, se ha visto eclipsado por la comercialización creciente del evento, convirtiéndolo en un negocio lucrativo para los ciudadanos, principalmente en lo que respecta a la venta de sillas y gradas a precios cada vez más exorbitantes.

A pesar de que faltan días para la celebración, el espíritu festivo ya se hace sentir en los campechanos, dado que los lugares para presenciar el desfile ya ha comenzado en redes. Lo que ha generado asombro entre la gente, con precios que van desde los 250 pesos por una silla en primera fila hasta lugares VIP que superan los 400 pesos e incluyen música, alimentos y bebidas.

Ante esto, familias expresaron su descontento ante el aumento significativo de los costos, recordando con nostalgia que apenas hace un año, los lugares se vendían a precios mucho más accesibles, oscilando entre los 90 y 150 pesos. Incluso, las zonas exclusivas, que ofrecían acceso a baños, internet, DJ y toldos, alcanzaban los 250 a 300 pesos.

Esta situación ha llevado a muchos a considerar la posibilidad de disfrutar el desfile desde lejos, llevando sus propios asientos, debido a la dificultad de costear no solo el precio de las sillas, sino también otros gastos como comida, transporte y acceso a servicios básicos. Además que, muchos no son fan de asistir a estas aglomeraciones, mayormente por la gente que se aloca por el alcohol.

ENTÉRATE

La venta de espacios, comenzó desde hace unas semanas.

Te puede interesar

Advertisement