Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

BANDO

Campeche

PRECIOS DE SILLAS PARA EL CARNAVAL, AHUYENTAN A CAMPECHANOS

Pese al regreso de las fiestas carnestolendas, familias prefieren guardar su dinero y priorizar sus necesidades básicas.

CAMPECHE.– Listos se encuentra el sector restaurantero para recibir a grupos de amigos y parejas de enamorados el próximo 14 de febrero, ya que esta fecha es una de las mejores para el gremio, ya que se espera estén abarrotados en la mayoría de los comercios.

Aunado a ello, el sector ya preparó un menú especial para el Día de San Valentín, con una línea seleccionada de platillos para ofrecerles a los comensales, así como modificaron precios precisamente para atraer no solo a locales sino a turistas.

Por otra parte, empresarios esperan que esta celebración represente un repunte, ya que desde que comenzó la pandemia no han podido levantarse como debe ser y ahora con los bajos contagios confían en que la movilidad de campechanos mejorará su economía.

De igual forma, restauranteros tienen sus expectativas altas ya que desde hace semanas que la gente ha realizado sus reservaciones con tiempos, esto con el fin de no batallar para ser atendidos en el mero día pues la mayoría de los negocios estarán llenos.

El 14 de febrero es la oportunidad perfecta, no solo para este sector, sino para tiendas de regalo, plazas, pues es la temporada más alta donde incrementará al 100 por ciento sus ventas y por ende sus ingresos que les permitirá estabilizarse.

ENTÉRATE

La entrada a los conciertos, también ha sido cuestionada por la gente pues antes eran gratuitos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Campeche

Advertisement