Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2026

Carnaval

Campeche

Anuncian a la realeza del Carnaval 2027.

Anuncian a las soberanas y soberanos de las tradicionales festividades del municipio.

CAMPECHE.- Se presentó oficialmente a las reinas y soberanas que representarán las principales festividades tradicionales del municipio durante 2026, además de anunciar a los reyes del Carnaval de Campeche 2027.

 

Para la Feria de San Román 2026 fue designada como reina la señorita Karla Dianela Montero Castilla, mientras que la niña Geraldina Cisneros Azar llevará el título de Chiquitita San Román 2026. En tanto, la Feria de San Francisco 2026 será encabezada por la señorita Michelle García Soriano y la niña Aurora Valentina Carrillo Tun como Linda Sanfrancisqueña.

 

Tradición y alegría

 

También fueron presentadas la niña Aria Faudoa Sierra como Linda Campechanita y la señorita Valeria Baroni Navarrete como Linda Campechana Municipal, quienes representarán al municipio en las actividades culturales y tradicionales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

En lo que respecta al Carnaval de Campeche 2027, las autoridades dieron a conocer que los Reyes Infantiles serán la niña Arantxa Daniela Escalante Trejo y el niño Raúl Humberto Castañeda Oropeza, quienes encabezarán las celebraciones dirigidas a la niñez.

 

Asimismo, la corona de los Reyes del Carnaval 2027 será portada por Cinthya Guadalupe Rodríguez Poot y Fernando Pérez R. de la Gala, mientras que Lorena Elizelly Ferráez fue presentada como la Reina LGBTIQ+, completando la corte real de una de las festividades más representativas del municipio.

Te puede interesar

Advertisement