Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Locatarios

Carmen

Locatarios del Felipe de Andrade denuncian deficiencias

CARMEN.- Al señalar que el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, mantiene en el abandono el mercado público “Alonso Felipe de Andrade”, Deysi Briceño Rosado, presidenta de Locatarios y Comerciantes Unido, A.C. expuso que hay muchas alcantarillas sin tapa, que representa un peligro para todos.

Expuso que en reiteradas ocasiones han tratado de dialogar con el edil o con las autoridades de la administración de este centro de abasto o de la Dirección de Servicios Básicos, sin éxito alguno, mientras que el inmueble, continua deteriorándose, dando una mala imagen a los clientes y a los visitantes.

Presentó imágenes en las que se pueden apreciar, una serie de tapas de alcantarillas de este centro de abasto, las cuales se encuentran en mal estado o no existen, “lo cual representa un peligro para las personas adultas mayores que asisten a realizar sus compras o lo menores”.

Recordó que en años pasados, se registró el deceso de una menor de edad, el cual se electrocutó, ante el mal estado de las alcantarillas y las deficiencias que se presentan en el sistema eléctrico, por lo que pidió que el presidente municipal, no solo acuda por la noches, cuando no hay quien le diga lo que acontece en el mueble, sino que permita el dialogo con quienes a diario laboran en este sitio.

Te puede interesar

Advertisement