Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

NAVIDEÑAS

Campeche

ESPERAN LOCATARIOS TEMPORADA NAVIDEÑA

CAMPECHE. Con la llegada del mes de diciembre, los locatarios del mercado “Pedro Sainz de Baranda” se encuentran entusiasmados y esperanzados ante la oportunidad de aumentar sus ventas durante las celebraciones navideñas pues ya instalaron sus puestos navideños que estarán disponibles alrededor de 20 días.

Ante esto, el director de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, dio a conocer que los comerciantes confían en que estas festividades, pues al permanecer instalados podrán ser beneficiados por los eventos como el Día de la Virgen de Guadalupe, Navidad y el Día de Reyes, lo que les brindarán una mayor clientela y, por ende, un incremento en sus ganancias.

El sector se encuentra optimista debido a que esperan un aumento significativo en la movilidad de personas durante este período, lo que les permitirá aprovechar al máximo la oportunidad de ofrecer una amplia variedad de productos. Desde alimentos típicos de la temporada, adornos navideños, flores, ropa, e incluso pirotecnia en algunos casos.

Esta estrategia por temporada navideña en la principal centra de abasto, creará un ambiente festivo y acogedor para los compradores, quienes encontrarán una amplia gama de opciones para elegir y disfrutar durante estas fechas tan especiales, pues será hasta el 15 de enero en que los puestos serán levantados.

Finalmente, comerciantes invitan a la comunidad a visitar el mercado y apoyar el comercio local, al tiempo que destacan la calidad y variedad de productos que ofrecen.

ENTÉRATE

El sector ha invertido este año, pues quieren esforzarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement