Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

PFIZER

portada

SE AGOTARON DOSIS DE PFIZER EN HORAS

A las afueras de varias farmacéuticas, se registraron largas filas pues la población mostró interés en el fármaco Pfizer contra el coronavirus.

SALUD.- Largas filas fueron notorias a las afueras de farmacias en el país, pues la gente acudió para adquirir la vacuna de Pfizer la cual se vendió como pan caliente en las primeras horas y se espera que llegue más cargamento. El costo del biológico se mantuvo en 848 pesos.

Según datos de la Secretaría de Salud Federal, por cada establecimiento se aplicaron 3 mil 700 dosis, por lo que hay solicitud de más vacunas. Al menos tres sucursales de las farmacias San Pablo ya no contaban con el medicamento desde el mediodía; así lo reportaron empleados.

Cabe destacar que, la venta de dosis en otras cadenas farmacéuticas como del Ahorro, Benavides y Guadalajara comenzaron este miércoles 20 de diciembre y, a unas horas del comienzo de la aplicación, estas sucursales también revelaron que las inyecciones se agotaron.

La demanda de Pfizer se está extendiendo en todo el país, donde la gente está consultando, firmando un formato de consentimiento informado y adquiriendo el biológico en la farmacia para después regresar al consultorio y ser inoculado por el experto en salud.

Te puede interesar

Advertisement