Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

PFIZER

México

Cruz Roja aplicará dosis Pfizer contra covid-19 en Edomex

El biológico es el más actualizado y eficiente que existe en este momento en el mercado internacional.

CAMPECHE.- La Cruz Roja delegación Estado de México anunció la fecha para la aplicación de la vacuna actualizada de Pfizer contra la enfermedad grave por Covid-19, la cual podrá ser adquirida por la población a un precio menor al ofrecido en las farmacias.

Sin embargo, la institución reveló que la dosis estará disponible sólo en algunas de las delegaciones de la entidad mexiquense. Por ello, se prevé que sea aplicado a partir del 28 de diciembre, en las Delegaciones Locales de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México y la Ciudad de México.

La jornada tendrá lugar en la Cruz Roja Mexicana en Toluca, Naucalpan y Cuautitlán México así como en las instalaciones del Hospital Central de Polanco y en la Delegación Lilas, ubicada en la Alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México. Por otra parte, se dio a conocer que la vacuna apenas iniciará, pese a que ya estaba planeada para ser administrada desde que comenzó diciembre, pero todo ello se trató de un retraso en el proceso de distribución del biológico del laboratorio Pfizer.

Ante esto, autoridades llamaron a la población a acudir para ser inoculados, ya que esta inyección proteger contra las actuales mutaciones del virus, sin embargo, recordaron la importancia de no eliminar los cuidados preventivos.

Te puede interesar

Advertisement