Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Pfizer

portada

A la venta vacuna Pfizer contra Covid-19

SALUD.- Tras numerosos rumores y especulaciones, se ha confirmado que este miércoles por la mañana, la farmacéutica Pfizer lanzará al mercado su vacuna modificada contra el SarcoV-2, agente causal del COVID-19, para su venta al público en general.

A través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, la farmacéutica reveló que al menos ocho distribuidores a nivel nacional serán autorizados para mantener en óptimas condiciones este biológico. Dichos distribuidores han sido seleccionados por Pfizer y cumplen con las normativas de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Estos establecimientos poseen los requerimientos necesarios de refrigeración de frío extremo y condiciones fitosanitarias para el correcto almacenamiento y administración de la vacuna en consultorios.

Entre las franquicias que contarán con la vacuna de Pfizer disponibles para el público se encuentran Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, así como los consultorios de hospitales privados, como el Grupo Ángeles, en sus sucursales de la Ciudad de México y varias regiones del país.

ENTÉRATE

Cumple especificaciones de la Cofepris; ya tienen 8 empresas farmaceíticas que las distribuirán

Te puede interesar

Advertisement