Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Pfizer

nacional

ARRANCA VENTA DE VACUNAS PFIZER EN FARMACIAS

Varios establecimientos autorizados, iniciarán esta semana la distribución y administración del fármaco de una dosis.

NACIONAL.- México celebra porque se ha confirmado que, grandes cadenas de farmacias arrancarán esta semana la venta de vacunas Pfizer, la cual estará disponible en varios puntos a partir de los 845 pesos.

Ante esto, la Secretaría de Salud Federal, manifestó que la medida es importante, pues supone una alternativa más para que la ciudadanía se mantenga protegida ante el virus que causó una crisis sanitaria a nivel global en los años 2020 y 2021, aquellos en que estuvimos encerrados.

Las primeras empresas en alzar la mano para poner a la venta el codiciado biológico han sido Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo, Farmacias Benavides y Farmacias Guadalajara. Sin embargo, solo se venderá si el paciente acude a los consultorios para ser suministrada.

Las grandes dudas desde ese momento giraban en torno al precio de la dosis, algo que ya tiene respuesta ya que la farmacéutica Pfizer emitió un comunicado con los detalles a la población, que dispone ahora de más opciones para vacunarse contra el SARS-CoV-2.

Esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quien quiera comprar vacunas a particulares lo puede hacer.

Te puede interesar

Advertisement