Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Alito

nacional

“Alito” perdió la brújula

Los priistas rechazan al Frente Amplio Opositor

NACIONAL.- Debido a que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió la brújula y dejó de ser una opción para millones de mexicanas y mexicanos, Alejandro Murat Hinojosa, Adrián Rubalcava Suárez y Eruviel Ávila Villegas anunciaron la creación de la Alianza Progresista por México (APM) y, con ello, el rechazo absoluto al Frente Amplio Opositor.

En conferencia de prensa, Alejandro Murat Hinojosa aseguró que la Alianza es un espacio abierto de dialogo, reflexión e incluyente para todos los mexicanos que quieran participar libremente en ella, y tiene el objetivo de aportar a la creación del modelo de país que todos se merecen.

Comentó que las pérdidas del PRI tienen que ver poco con sus adversarios y mucho con lo que sus dirigencias, principalmente de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, “han hecho y han dejado de hacer, y el mayor ejemplo es la aventura desenfrenada del Frente Amplio”.

Y es que el PRI, agregó Murat, como el partido con más historia, comprometió su solidez ideológica y programática. Se volvió comparsa.

El exgobernador de Oaxaca advirtió que el PRI está en vías de convertirse en un partido testimonial. “Con profunda tristeza tenemos que decir que hoy el PRI tiene más pasado que futuro”, señalo.

ENTÉRATE

El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, un de los 20 mil inconformen con el exgobernador de Campeche Alejandro Moreno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement