Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

100% Deportes

Clasificados al momento a Octavos de Final de la Champions League

Aun faltan dos jornadas para que la fase de grupos finalice, pero varios equipos ya tienen asegurado su pase a la siguiente ronda.

La liga de Campeones de Europa está adentrando en su fase decisiva, por ello algunos equipos del torneo de clubes más importantes del mundo, ya clasificaron a los Octavos de Final de la justa deportiva.

Cabe destacar que aún faltan dos jornadas para que la fase de grupos finalice, pero varios equipos ya tienen asegurado su pase a la siguiente ronda.

Real Madrid, el Manchester City y el Bayern Munich tienen seguro su lugar, ya que han aventajado a sus rivales en sus grupos sumando un total de 12 puntos.

También el RB Leipzig estará en los octavos de final, gracias a la poca resistencia que han tenido el Estrella Roja de Belgrado y el Young Boys suizo.

En el grupo D, la Real Sociedad, es el equipo que ha dado la sorpresa. Con 10 puntos se posicionará en los dos primeros lugares de la clasificación.

Por su parte, los Neroazzuris gracias a la victoria este miércoles ante el Salzburgo, también están dentro de los Octavos.

La próxima fecha, definirá al siguiente clasificado en el duelo entre el Barcelona y el Porto en el Grupo H.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement