Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

PRI

Campeche

QUE SE HAGA JUSTICIA CONTRA ALITO: PRI

Alejandro Moreno cada vez es mayor su enojo y cada vez está más solo.

CAMPECHE. Hasta Campeche llegó el éxodo de militantes del Partido Revolucionario Institucional, ya que, el dirigente estatal del tricolor, Ramón Santini Cobos, dio la espalda a Alejandro Moreno Cárdenas por la investigación que emprendió la Auditoría Superior de la Federación, por el desvío de 3 mil millones de pesos.

Cuestionado directamente sobre la postura del partido tricolor ante la nueva investigación que han emprendido contra su dirigente, Santini Cobos aseguró que, de ser hallado culpable, tendrá que ser sancionado con todo el peso de la ley, independientemente de la figura que tiene Alejandro Moreno.

Aseguró que, de la misma forma deberán ser investigados todos los involucrados en la malversación de los recursos, como la ex secretaria de finanzas, e incluso, el embajador de México en República Dominicana, Carlos Miguel Aysa González que fue secretario de gobierno.

De acuerdo con la auditoría con folio 6-A-04000-02-0606- 6060-DS- GF, la ASF encontró supuestos daños a la Hacienda Pública Federal de 2018 por aproximadamente 27 millones 647 mil 500 pesos, que, sumado a los hallazgos previos, superan los tres mil 852 millones de pesos.

Desde que ‘Alito’ Moreno llegó a la dirigencia nacional del PRI, comenzó con una ‘cacería de brujas’ contra toda aquella persona que tuviera ideales distintos, o en su caso, que representara un riesgo para sus objetivos, por lo que, miembros de su partido optaron por renunciar a su militancia ante los malos manejos del dictador político.

Además, días atrás ‘Alito’ uso su poder como dirigente del PRI para expulsar a seis militantes y políticos destacados del partido bajo el argumento de “indisciplina y falta de lealtad”, donde están incluidos personajes como Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila, Omar Fayad Meneses, Jorge Carlos Ramírez y Nuvia Mayorga.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Involucrados en la malversación de los recursos federales deben ser llamados, como el embajador de México en República Dominicana, Carlos Miguel Aysa González que fue secretario de gobierno.

Te puede interesar

Advertisement