Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

ADN

México

PRI Y MC CON EL MISMO ADN

“Alito” Moreno continuará con sus ocurrencias y en breve anunciará la expulsión contra Alfredo del Mazo, Alejandro Murat.

MÉXICO.- Actualmente, la balanza electoral y política de los neoliberales descansa en Movimiento Ciudadano (MC), con Dante Delgado Rannauro, quien ha manejado su slogan “con el PRI ni a la esquina”. Sin embargo, se sabe del acercamiento con Marcelo Ebrard y Claudia Ruiz Massieu, afirmó el politólogo Carlos Ramos Padilla.

Aseguró que tanto MC como los priistas llevan el mismo adn. “Movimiento Ciudadanos está figurando como el PRD que se inauguró con la fuga de varios expriistas.

Asimismo, recordó que las purgas están de moda como un mecanismo de chantaje político. El PRI podría acusar al mexiquense Eruviel Ávila y al hidalguense Omar Fayad de entregar sus estados pero ¿qué no lo hizo así Alejandro “Alito” Moreno en Campeche?.

Aseguró que “Alito” Moreno continuará con sus ocurrencias y en breve anunciará la expulsión contra Alfredo del Mazo, Alejandro Murat. Lo que pone en evidencia una total fractura del PRI para 2024, serán heridas profundas y llegada de arribistas, dijo el politólogo.

“ALITO”, MENTIROSO, TRAIDOR Y CORRUPTO

“Para que me expulsen del PRI, primero debía permanecer en dicho instituto político, al cual, renuncié meses atrás, afirmó el ahora senador independiente Miguel Ángel Osorio Chong. Agregó que su decisión fue porque el líder priista, Alejandro “Alito” Moreno era un “mentiroso, traidor y corrupto”.

Asimismo, abundó: “Podrá ocultar sus pésimas decisiones, pero nunca su falta de palabra y dignidad”, destacó el legislador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad dijo que: En el PRI, nacional, encabezado por el campechano “Alito”, están equivocados de rumbo ya que él había renunciado a su partido desde hace meses.

 

Te puede interesar

Advertisement