Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

RIBEREÑOS

Campeche

PIDEN LOS RIBEREÑOS REPARACION DE MUELLES POR SEGURIDAD DE TODOS

CAMPECHE. Decenas de ribereños en Carmen, expusieron sus preocupaciones con respecto a la necesidad de reparar los muelles y agilizar los permisos de pesca, considerándolos como los principales problemas que los aquejan, por lo que pidieron el apoyo de la gobernadora Layda.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Federación de Pescadores Ribereños del Carmen, Santiago Jiménez González, quien reconoció que su petición principal es la pronta reparación de los muelles del Arroyo Grande, un importante refugio y zona de desembarque.

Pero su instalación ha resultado ser insuficiente para satisfacer sus necesidades, además se han enfrentado a obstáculos legales que les impiden construir un muelle en esta área, ya que sus permisos de pesca especifican al Arroyo como su punto de desembarque.

Por otra parte, los actuales previamente reparados por la Comuna también han sido objeto de críticas por parte de los pescadores.

ENTÉRATE

Se espera que en los próximos días se realicen reuniones conjuntas para evaluar la situación y buscar soluciones viables.

Te puede interesar

Advertisement