Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

LIBROS

Campeche

SIN CONTRATIEMPO ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS

En el municipios de Calkini los padres de familia de 15 niños de una primaria devolvieron los libros de texto gratuito.

CAMPECHE. El Secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, mencionó que en el municipios de Calkini los padres de familia de 15 niños de una primaria pidieron hablar con alguna autoridad educativa para tratar el tema de la devolución de los libros de texto gratuito y que los maestros buscaran la mejor manera de avanzar en la educación de los alumnos ante el desinterés de algunos padres que tienen contra los libros.

Por otra partes, aclaro que se lleva una buena coordinación entre la SEDUC y SALUD por el tema de fumigación de los planteles educativos y mencionó que la Secretaria de Salud les pide a las escuela que se promueva la limpieza y que no haiga condiciones para que se genere las larvas, como las llantas, resipientes con agua, la acumulación de basura no estén en la interpedie porque es donde se mantiene las larvas del mosco y la Secretaria de Salud esta haciendo lo propio en fumigar toda la ciudad.

En el tema del segundo amparo que se emitió por parte de algunos padres de familias para evitar la entrega de los libros, Raúl Pozos comentó que se espera la resolucion del juzgado y que el día el ayer se venció el plazo para que el juez de la repuesta del amparo. Y por parte de la Secretaría se ha cumplido con la entrega de los libros de nivel básico en todos los planteles del estado.

ENTÉRATE

Pese a argucias legaloides que se presentaron ante el poder judicial, el primer amparo fue negado.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement