Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Libros

Campeche

Llaman a donar libros para promover la lectura

Varios campechanos han contribuido, donando ejemplares para inspirar y educar a la comunidad.

CAMPECHE. En el estado, la Asociación Civil “Por Campeche Somos Más” ha logrado recolectar más de 3 mil 500 libros donados por la comunidad, como parte de su evento “Somos Más los que Leemos”, esto con la finalidad de fomentar la lectura entre niños y adultos.

Durante una conferencia de prensa, los organizadores señalaron que la meta es alcanzar la recolección de 14 mil ejemplares, los cuales tienen planeado exhibir en un evento especial en el Centro Histórico, permitiendo que todos tengan la oportunidad de acceder a estos textos.

La campaña no solo busca aumentar el acceso a la lectura, sino también crear un sentido de comunidad y participación, por lo que invitaron a ciudadanos a participar en esta iniciativa donando libros que ya no utilicen.

Hicieron hincapié en que, en lugar de desechar estos libros, las personas pueden contribuir al enriquecimiento cultural de la comunidad, por lo que destacaron que para realizar las donaciones, los interesados pueden comunicarse al número 9811337790.

ENTÉRATE

Leer ayuda a desarrollar habilidades cognitivas esenciales como la comprensión y el análisis.

Te puede interesar

Advertisement