Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

100% Deportes

Naturalización de Quiñones avanza favorablemente

El delantero del América será considerado por Jaime Lozano para el TRI, una vez que concluya su proceso de naturalización.

El proceso de naturalización del delantero del América, Julián Quiñones va como viento en popa, pues el ex atlista ha cumplido con cada uno de los requisitos que se le exigen para poder ser considerado como un mexicano más.

Cabe destacar que Quiñones será considerado por Jaime Lozano para el TRI, una vez que concluya su proceso de naturalización.

La Federación Mexicana de Futbol esperan poder tener disponible a Julián para la siguiente Fecha FIFA a disputarse el próximo mes ante Ghana y Alemania.

Una de las obligaciones que el solicitante a la naturalización mexicana debe de cumplir es presentar un examen de 10 preguntas en la que es necesario acertar por lo menos en 8 para poder aprobarlo.

Los temas en las preguntas van desde Historia de México, Geografía y Población, Cultura y Tradiciones; además, de tener que aprenderse el Himno Nacional y tener un dominio del Idioma en caso de que su lengua original no sea el español.

Te puede interesar

Advertisement