Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Se cumplen compromisos de la Federación y el Presidente de México

CAMPECHE. En Campeche se sigue respaldando las decisiones de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de entregar de manera directa y sin intermediarios los beneficios de programas sociales, puestos en marcha en esta Cuarta Transformación, principalmente los destinados al campo mexicano.

En la entidead xiste un avance mayor al 70% en los programas del campo en todo el país, los ciudadanos lo han manifestado, se está cumpliendo la palabra y compromisos del Presidente.

Se indicó que actualmente se ejecutan cuatro programas prioritarios: el Producción para el bienestar, Precios de Garantía y Canasta Básica, Programa Crédito Ganadero a la Palabra, y el programa de fomento a la productividad pesquera y acuícola, de los cuales, en Campeche, ya se han entregado en varios municipios.

Hoy más que nunca a través de los programas federales se refleja el interés por parte del Gobierno de México en hacer que el campo mexicano salga adelante del retraso histórico en el que se encontraban, los cuales son coordinados atinadamente por la delegada de los Programas de Desarrollo del Gobierno Federal.

Es del conocimiento de todos que cada uno de los programas va enfocado a los grupos vulnerables y es responsabilidad de todos saber cuales son los requisitos para acceder a los beneficios que se tienen y que son para todos los mexicanos y sus familias, es una forma de hacer justicia social para los más desportegidos del país.

Te puede interesar

Advertisement